¡Ups! La actriz fue consultada sobre la relación del padre de sus hijos con Griseda Siciliani y no se anduvo con vueltas.
Sabrina Rojas habló sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, y aseguró que ya lo sabía desde antes que se hiciera público en los medios.
En diálogo con LAM, la actriz sentenció: "A mí me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo".
"Yo no me enteré por la tele, lo sabía de antes. No quiero decir desde cuándo porque son fechas y cosas que si no dicen los protagonistas... Mientras 'el gordo' esté en armonía familiarmente, que haga lo que quiera con quien quiera", siguió.
"Igual, Griselda es una persona que, en general, le cae bien a todos. No sé si a vos también", indagó el cronista de LAM.
"No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor", respondió Sabrina.