Lomas: un nene quedó atrapado en un incendio y sufrió graves quemaduras

DRAMÁTICO RESCATE La casa se prendió fuego cuando estaba solo, sin sus padres. El chico fue rescatado por los bomberos y lo llevaron de urgencia al hospital.

Bomberos, Defensa Civil y Emergencias Lomas trabajaron en el lugar.

Un nene de 8 años sufrió graves quemaduras en un terrible incendio ocurrido en una casa de Lomas de Zamora. Tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital.

Todo sucedió en la calle Pedro Ignacio Rivera al 2700, entre Federico Chopin y Constantino Gaito. Por causas que se investigan, la casa empezó a prenderse fuego por la noche, cuando el menor estaba solo.

Al ver que nadie podía auxiliar al chico, los vecinos pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y en minutos se desplegó un complejo operativo para apagar las llamas y rescatar al nene.

Se hizo presente una dotación de bomberos, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

El chico fue rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo. Según informaron fuentes del caso a La Unión, había sufrido graves quemaduras en varias partes del cuerpo.

"No sabemos cómo empezó el incendio. Cuando llegamos, estaba prendida parte de la casa. Al menor se lo trasladó al hospital", detalló el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en charla con este medio. Las llamas destruyeron por completo una habitación de la casa.

Los vecinos comentaron que los padres del nene se habían ausentado horas atrás y que lo habían dejado solo. Por el momento, no se pudo determinar qué fue lo que causó semejante incendio.

Ultimas Noticias