Parte médico El último averiado del Taladro, de acuerdo al reciente parte médico, es el defensor Ezequiel Bonificio y de esta manera se agradó la lista de averiados del equipo de Julio Falcioni.
Banfield inició su participación en el actual torneo de la Liga Profesional con algunos problemas en cuanto a los lesiones y el entrenador Julio Cesar Falcioni tiene varias bajas en el plantel que le impiden poner en cancha a su once ideal.
Si bien Marcelo Barovero ya está recuperado tras la molestias que le impidió estar en el debut con derrota ante Unión, el Taladro sumó un nuevo averiado en la última semana y actualmente cuenta con 10 lesionados, entre ellos Lucas Palavecino, Juan Bisanz, Alejandro Cabrera y Alexis Maldonado, quienes sufrieron una rotura de ligamentos y todavía se encuentra en rehabilitación.
El último parte médico informado por el club trajo como novedad la lesión del lateral derecho Ezequiel Bonifacio, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y trabaja de manera diferencia, en lo que es un problema complicado para el Emperador, ya que perderá a uno de sus defensores titulares por algunas semanas. Su reemplazante en el duelo ante Huracán sería Gabriel Aranda.
Los otros averiados que tiene el plantel de acuerdo a lo que informado oficialmente por Banfield son los siguientes: Franco Quinteros, Ezequiel Cañete, Juan Quintana y Gerónimo Rivera.
Quinteros sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo cual trabaja de manera diferenciada, al igual que Rivera, quien se recupera de un esguince de tobillo.
Por su parte, el mediocampista Ezequiel Cañete arrastra una pubalgia y por este motivo alterna trabajos diferencia y trabajos con el resto de sus compañeros, a la espera del alta médica. Sobre el uruguayo Quintana, en tanto, el club informó: "Trabaja con el departamento de readaptación, presentando buena evolución de su desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho.