El Centro de Atención Vecinal de Lomas recibe más de 400 llamados por día

Servicio Los ciudadanos se pueden comunicar con el Municipio para hacer consultas y reclamos. También hay una línea de WhatsApp.

Cada pedido es derivado al área correspondiente.

El Centro de Atención Vecinal (CAV) es la línea exclusiva de comunicación que tiene el Municipio para recibir diferentes consultas, reclamos y brindar asesoramiento a los ciudadanos de Lomas.

"Recibimos más de 400 llamados por día al 0800 y más de 500 mensajes de WhatsApp. Esto tiene un sistema que se deriva a cada una de las áreas para dar lo más rápido posible respuesta a cada uno de estos llamados y mensajes que nos envían los vecinos y las vecinas con el objetivo de mejorar el servicio que brinda el Municipio", expresó la secretaria General del Municipio, Sol Tischik.

Y destacó: "Es una prioridad de gestión fortalecer todas las áreas de atención vecinal para poder resolver cada una de las solicitudes, de los reclamos y de las demandas de los vecinos".

De lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13, las personas pueden comunicarse al 0800-122-5662 y al 0800-666-6666 para ingresar reclamos y pedidos sobre corte de pasto, arreglo de luminarias y otras cuestiones relacionadas a la vía pública. Además, se puede pedir información sobre diferentes trámites administrativos.

El Centro de Atención Vecinal también recibe mensajes de WhatsApp al 15-2193-7726. Mientras que la atención presencial se lleva a cabo de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio ubicado en la calle Azara 237

Otra de las iniciativas que está llevando adelante el Municipio son los operativos "Lomas Cerca" para brindar atención personalizada y asesoramiento sobre trámites de todas las áreas de gestión en los distintos barrios. Esta semana estuvieron en la Plaza Barrio Obrero de Santa Catalina, donde también hubo actividades culturales y recreativas para toda la familia. 

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