COPA ARGENTINA El Tallarín le ganó a la Academia por 2 a 1 y avanzó a los 8avos de final del torneo, en un partido donde los héroes fueron Fernando Duré y Diogo Guzmán.
Talleres de Escalada venció a Racing por 2 a 1 en lo que significó un triunfo agónico, y se clasificó a los 8avos de la Copa Argentina, en el estadio Centenario de Quilmes. Los héroes y encargados de anotar los goles de la jornada soñada por el Albirrojo fueron Fernando Duré y Diogo Guzmán, quien anotó su tanto sobre el final del encuentro.
Después del encuentro disputado en la cancha de Quilmes, en medio de los festejos del equipo dirigido por Martín Rolón, Ciro Campuzano y Agustín Campana cumplieron con una promesa realizada si lograban ganarle a La Academia.
"Es un sueño para nosotros", expresó Campuzano a TyC Sports. El delantero había ingresado en el segundo tiempo por el capitán Fernando Enrique.
Respecto al partido, el Tallarín fue el dominador desde la primera parte. Duré abrió el marcador a los 6 minutos, el equipo de Avellaneda buscó controlar el juego y solamente pudo aspirar a una igualdad anotada por Maximiliano Salas a los 67?.
Cuando todo indicaba que el encuentro iba a ser definido por penales, Guzmán anotó el tanto que hizo delirar a todos los hinchas del Talleres de Escalada que sueña, y que ahora espera por su próximo rival que saldrá del enfrentamiento que dispute Banfield ante Independiente Rivadavia de Mendoza.