emotivo El conductor sorprendió a los participantes con su nueva incursión y les hizo un inesperado anuncio para la semana próxima.
Luego de una picante de nominación que dejó a seis participantes en placa, Gran Hermano tuvo un jueves lleno de emociones, ya que Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa más famosa del país, algo que los jugadores desconocían por completo.
Primero fue el turno de conocer la sanción al líder Bautista, pero luego llegó la sorpresa para toda la casa: el conductor fue el protagonista del "Congelados" de la noche.
Del Moro entró con toda la casa inmóvil, y sin decir nada, se fue directo al SUM. Tras "descongelarse", reinó el desconcierto, hasta que los jugadores advirtieron que estaba la puerta abierta.
De este modo, los participantes y el conductor se reencontraron: hubo fotos de familiares y el anuncio del juego por el auto OKM, como estaba estipulado.
"El programa de hoy tiene que ver con conocerlos un poco más. Entonces, les pedimos a los familiares de ustedes que manden dos fotos", les dijo el presentador a los participantes.
Durante la comida, los jugadores hablaron de su historia de vida; recordaron momentos felices, complicados y tristes.
Más adelante, minutos después de la medianoche, el animador les hizo un anuncio explosivo: el próximo lunes jugarán por un auto cero kilómetro. "Se va a poner en juego un cero kilómetro el lunes. Prepárense todo el fin de semana", adelantó.
"Van a poder elegir cuando lo ganen llevarse el cero kilómetro o si quieren el dinero. También pueden optar por la plata", remarcó. "Después del galón del domingo tenemos juego por el cero kilómetro que es de alguno de ustedes", cerró el conductor.