EN PLENO FERIADO Ocurrió en el Barrio Nueva Esperanza. El fuego dañó el techo y los muebles de la vivienda.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda de Ingeniero Budge. Todo habría sido causado por un cortocircuito.
El feriado por el Día del Trabajador empezó de la peor manera para una familia del barrio Nueva Esperanza. Todo ocurrió este miércoles por la tarde en la calle 101, entre Hipólito Bouchard y Anselmo Sáenz Valiente.
Un cortocircuito en una de las habitaciones de la casa generó un terrible incendio que no tardó en expandirse y destruir todo a su paso. Paredes, techos, ventanas, puertas y muebles fueron alcanzados por las llamas y la familia tuvo que pedir ayuda.
En minutos se acercó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes controlaron el incendio rápidamente con apoyo del personal de Defensa Civil.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, ninguna de las personas de la casa resultó herida por el incendio, pero sí sufrieron importantes pérdidas materiales. Si bien las paredes se encontraban un buen estado y sin peligro de derrumbe, el techo y los muebles quedaron muy deteriorados. En la habitación de la casa donde empezó el incendio, quedó un agujero de gran tamaño en el techo.