PRIMERA NACIONAL El delantero del Gasolero hizo foco en los detalles que impidieron el triunfo del equipo ante el León del Imperio, en el estadio Alfredo Beranger.
Facundo Krüger evaluó la derrota por 1 a 0 padecida por Temperley ante Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Alfredo Beranger. Hace cinco fechas que el Gasolero no logra sumar de a tres en su casa, y el delantero sabe que el equipo debe mejorar en varios aspectos con vistas al próximo compromiso, cuando visite a Aldosivi, en un partido perteneciente a la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.
Al término del partido, el futbolista pasó por los micrófonos del programa radial "Locos x Temperley", y destacó que el Celeste había comenzado bien ante el León del Imperio, pero que careció de ideas para concreta en el arco defendido por Williams Barlasina.
"Las sensaciones son muy raras. Arrancamos bien, sometimos al rival contra su arco, pero no pudimos concretar esos momentos del partido en el que nos acercamos. Después, ellos emparejaron el encuentro y manejaron la pelota", señaló Facundo Krüger.
El jugador de 23 años, además, hizo foco en que los segundos 45 minutos se hicieron cuesta arriba, y estuvieron condicionados por la expulsión de Agustín Sosa. "En el segundo tiempo, con un hombre de más se nos hizo muy complicado. Dejamos espacios, sentimos tener un jugador menos, y concretaron la chance que tuvieron", afirmó.
En tanto, Facundo Krüger se refirió a la oportunidad que Temperley tiene ante el Tiburón, rival al que se medirá el sábado 17.35, en Mar del Plata. "Ante Estudiantes hicimos varias cosas bien, pero tenemos mucho que mejorar para llegar de la mejor manera al partido contra Aldosivi, un partido dificilísimo porque vienen con una racha muy buena. Pero las rachas están romperlas y nosotros estamos preparados para ganar", apuntó.