declaraciones El DT del Milrayitas analizó el 1-1 ante la UAI Urquiza y no ocultó su malestar por dejar escapar dos puntos importantes en el actual torneo de la Primera B
Los Andes se fue con mucha bronca tras el empate del sábado ante la UAI Urquiza. Y no es para menos. Es que después de un comienzo favorable, no aguantó la ventaja en Villa Lynch, fue superado por momentos y dejó escapar dos puntos valiosos con miras a la recta final del Torneo Apertura de la Primera B.
Y uno de los se fue con esas sensaciones del Monumental del Villa Lynch fue el entrenador Fernando Ruiz, que no ocultó su "bronca" por el empate y fue contundente al afirmar que "el equipo dejó dos puntos en el camino" en un momento crucial del torneo
"La verdad que me fui con bronca. En un partido que se nos presentó a favor, en el que rápidamente nos pusimos en ventaja, dejamos dos puntos en el camino que esperamos que no nos perjudique a la larga", remarcó el entrenador de Los Andes, tras el partido, en diálogo con La Hora de Los Andes.
Este empate le impidió al elenco de Lomas de Zamora quedar, por unas horas, como único líder del torneo, a la espera de lo que suceda este domingo con Argentino de Quilmes (visita a Flandria, en Jáuregui). Ahora, con este punto, comparte el primer lugar con el Mate y Excursionistas, aunque por diferencia de gol marcha tercero.
Por eso, sabiendo que Los Andes dejó dos puntos en el camino, Ruiz analizó el empate ante la UAI Urquiza y reconoció que no terminó conforme con el funcionamiento del equipo, ya que se lamentó por no haber aprovechado el hecho de ponerse en ventaja a los cinco minutos con el gol de Manuel Brondo.
"Le dimos chances a un rival que podríamos haber controlado de otra manera y eso nos llevó a entrar dormidos en el complemento, lo que permitió que inmediatamente se ponga a tiro del partido con el empate", señaló el DT.
Y en esa línea, continuó: "Después de eso, nos costó meternos en partido nuevamente y creo que los cambios encontramos más frescura y más profundidad por los costados, eso nos permitió tener situaciones, pero no pudimos convertir".
Tras el análisis del partido, el DT del Milrayitas hizo un balance de lo viene siendo el torneo para su equipo y se lamentó por los puntos que perdieron a lo largo de las primeras 14 fechas de la Primera B, las que le impidieron dar el salto para alejarse sólo en lo más alto. Sin embargo, mantiene la confianza, sabe que todavía faltan varias fechas y tiene su objetivo claro.
"Nuestra idea es salir a ganar en todos las canchas, pero a veces hubo situaciones que nos hicieron perder puntos importantes como los del sábado. Hay que seguir trabajando, todavía falta y el objetivo es seguir en el pelotón de arriba para llegar enteros al momento de definir el torneo en las últimas fechas", concluyó el DT de Los Andes.