INSÓLITO Un video que se hizo viral muestra una discusión de ambos personajes en el Puente de la Mujer. El archienemigo de Batman terminó demorado.
Héroes versus villanos. Pasa en las mejores ficciones, pero también en la realidad. En las últimas horas se viralizó un video del Joker Argentino, quien discutió con un personaje de Spiderman por la disputa de espacios en el emblemático Puente de la Mujer situado en el barrio de Puerto Madero. Todo terminó con el Joker demorado en la comisaría.
El lomense Daniel Sirvent es quien lleva adelante el personaje de El Joker Argentino y fue quien filmó toda la discusión con el objetivo de exponer la situación. En las imágenes se lo puede ver increpando a un hombre vestido del Hombre Araña, también artista callejero, quien aparentemente le quiso usurpar su lugar de trabajo en el Puente de la Mujer. Además, aparece una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pidiéndole a Daniel que corte la grabación.
En diálogo con La Unión, El Joker Argentino explicó: "El Hombre Araña es una persona que vino de Mendoza y me pidió ayuda para poder trabajar en el puente y obviamente que lo hice, hasta lo llevé a la televisión y compartimos para comer".
"Se me vendió de amigo y después me jugó la de traidor, me quiso sacar el lugar de trabajo en el Puente de la Mujer, entonces tuve que tomar cartas en el asunto", continuó, e inmediatamente agregó: "Yo estoy en Puerto Madero hace cinco años y él empezó a trabajar acá desde el 2023. Le hice la onda y le expliqué que cada artista tiene su lugar, separados más o menos por 30 metros, pero se ve que quería mi espacio y hasta se hizo amigo de una policía para que me saquen".
"A los siguientes fines de semana lo vi en mi lugar y le pregunté qué hacía, que por códigos se tenía que correr, sentí que me faltó el respeto", aseguró sobre lo ocurrido a finales de marzo, aunque toda la secuencia se hizo viral recién ayer con la publicación del video que circuló por distintas redes sociales.
Todo terminó de la peor manera para el villano de Ciudad Gótica: estuvo en un patrullero esposado durante tres horas y fue detenido por casi dos días en la comisaría tras el altercado. "Spiderman me hizo una denuncia y estoy procesado: tengo una perimetral y no me puedo acercar a menos de 500 metros del Puente de la mujer ni a Peter Parker", concluyó.
Cabe resaltar que el Joker saltó a la fama luego de vestirse como el archienemigo de Batman. Su popularidad fue en aumento hasta llegar a los medios, a tal punto de hacer apariciones en la televisión. Lo cierto es que también se gana la vida llevando a cabo presencias en distintos espacios realizando espectáculos a la gorra.