SINIESTRO Los bomberos asistieron anoche a Santa Fe al 400 para apagar el fuego. Sin embargo, no pudieron evitar las perdidas económicas.
Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron un incendio anoche en un gimnasio ubicado en Avenida Santa Fe al 400. Gracias al trabajo de los Bomberos, el fuego provocó graves daños solo en una parte del local y no se registraron heridos porque estaba cerrado.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que en el lugar se presentó una dotación con cinco bomberos, a cargo del Sargento 1ro. Marcelo Santacruz, que trabajó intensamente para apagar las llamas del siniestro, originadas por razones que todavía no se pudieron determinar.
A pesar de que el fuego pudo ser apagado, y de esta forma se evitó que se propagara en las propiedades linderas, los profesionales no pudieron impedir las perdidas económicas que sufrieron las víctimas.
Según se puede observar en las imágenes aportadas a este medio del operativo realizado, el interior del sitio afectado sufrió daños irreparables.
A modo de prevención, asistió también personal de Emergencias 107, aunque no se requirió de su aporte. También estuvo presente Defensa Civil de Lomas.