SOLIDARIDAD Nicolás quedó con graves secuelas tras haber sido chocado en San José. Ahora está internado, pero necesita seguir su recuperación en su casa, junto a su familia.
La familia de Nicolás, el nene atropellado en San José el 13 de noviembre pasado, necesita ayuda para que el menor, que ahora está internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, pueda seguir su recuperación en su casa.
En diálogo con La Unión, la madre del menor, Belén López, contó que su hijo necesita varios elementos básicos, con los que no puede contar en la actualidad, debido a su precaria situación económica, en la vivienda de Ezeiza donde vive su familia en la actualidad.
"Necesitamos una cama ortopédica, un colchón, si es anti escaras mejor, una estufa eléctrica, y un aspirador de secreciones", indicó la mujer, que está desempleada, y vive al día, pendiente de la salud del niño, que quedó con serias secuelas.
"Mi hijo no quedó bien, quedó muy mal, está paralizado, y ahora le tengo que hacer un estudio de la vista, porque cuando le pregunto si me ve, me dice que no, así que parece que está ciego", señaló Belén.
Según explicó, durante su estadio en el centro de salud browniano, "se contagió dos virus", por lo que se encuentra aislado, junto a su padre.
Nicolás fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se habría fugado y lo habría dejado abandonado a su suerte, en Avenida Eva Perón y Salta.
La víctima sobrevivió a las graves heridas, luego de meses de internación, aunque está lejos de volver a ser el mismo a los días previos al choque que cambió su vida para siempre.
Para todos aquellos que puedan colaborar, su familia pudo a disposición el siguiente CBU: 0110723630072309655783. Además, el número de contacto: 11 2529-3560.