un pirulo más La joven de Temperley sopló las velitas dentro de la casa y un compañero del reality tuvo un bonito gesto con ella.
Florencia celebró su cumpleaños este fin de semana dentro de la casa de Gran Hermano, en una celebración poco habitual para ella y sus compañeros.
En ese marco, Nicolás no se quedó con los brazos cruzados y quiso sorprenderla, mientras sigue creciendo la buena onda entre ambos.
Uno de los participantes más jóvenes del reality le preparó un bizcochuelo y un budín. los cuales decoró con dulce de leche. La cosa no quedó ahí y le dibujó un corazón, además de escribirle con cuidado su nombre en el plato.
Luego, la modelo del Barrio Inglés de Temperley se reunió con Virginia, Manzana, Paloma y Zoe en la habitación y. entre mate y mate, confesó que éste era el cumpleaños más raro que había pasado en su vida.
"Con gente extraña, sin el saludo de la gente que quiero y con lluvia. Nunca jamás llovió en mi cumpleaños", confesó la joven lomense.
A pesar de la rareza de festejar su cumple sin su familia y sus amigos, Florencia la terminó pasando muy bien al ser agasajada por sus compañeros, especialmente por Nicolás.