¡Ups! El ex participante fue lapidario con el reality y en especial por la cifra récord de votos en la última Gala de Eliminación.
Agustín Guardis, Frodo para los amigos, puso en duda los 9 millones de votos que hubo en el fuerte mano mano entre Catalina y Furia, donde la pediatra fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público.
La gala superó los millones de votos que hubo en la final entre Marcos y Nacho en la edición pasada, donde el salteño se consagró como el ganador.
"Es inchequeable. En un país donde está todo devastado que la gente siga gastando un montón de guita", dijo el participante de la edición anterior y actual panelista de Bendita.
Y agregó: "Si bien es cierto que más de una persona puede emitir más de un voto, parece raro que hayan votado tantas personas. Si bien es una placa importante, es muy raro. Puede que ser que esté manipulada esa cifra".
Respecto a la consulta de su compañero sobre si pensaba que "la votación se dio vuelta a propósito", Frodo aseguró: "Es un reality show. Es raro. Uno o dos millones es lo que hay en una gala".