ALIVIO La madre de la víctima celebró de la detención del acusado, que es el padre de la menor. El aberrante hecho fue descubierto por la confesión de la nena en su escuela.
Tras la detención en Ingeniero Budge del hombre acusado de abusar de su hija de 12 años, la madre de la víctima celebró el avance de la causa, que ahora tiene al imputado tras las rejas. El caso había sido informado de forma exclusiva por La Unión.
"Nos dijeron locas, que mentíamos, que queríamos plata; simplemente siempre quise justicia y no importó nada", escribió Karen en su perfil de Facebook, que en pocos minutos se llenó de comentarios de apoyo.
"Desde el primer día siempre quise la tranquilidad y la paz de mi hija, hoy puedo decir que esa detención tan esperada se nos dio, su justicia llegó, quiero que pagues cada lágrima y daño que le hiciste, que nos hiciste", siguió.
Nos dijeron locas, que mentíamos, que queríamos plata; simplemente siempre quise justicia y no importó nada.
En la publicación, agregó: "Falta un paso más, pero ya estás ahí pagando por lo que hiciste, porque dije que no iba a parar, e iba a luchar hasta verte ahí donde estás ahora".
"Siempre crean en sus hijos y en todos los niños, acompañen a las víctimas y sus familias, no juzguen sin saber, uno jamás sabe que le puede tocar en la vida, y es tan doloroso estar de este lado y el proceso de todo", concluyó en su mensaje.
Su hija le había confesado a su maestra lo que su padre le hacía, en momentos en los que se quedaba a su cuidado, ya que está separado de su madre. Ese testimonio, que más tarde ratificó en Cámara Gesell, dio origen a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley.
Falta un paso más, pero ya estás ahí pagando por lo que hiciste, porque dije que no iba a parar, e iba a luchar hasta verte ahí donde estás ahora.
El acusado, identificado cómo Brian Cáceres, fue apresado el martes pasado en su domicilio por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, y ahora permanece privado de su libertad, a disposición de la UFI 12.