se pudrió todo La periodista dijo que está "dolida" por las actitudes de la artista de Adrogué y luego se conocieron algunos detalles picantes.
Marcela Tauro contó que está distanciada de Lizy Tagliani y contó que no le gustó nada una actitud que tuvo con ella la artista de Adrogué.
En Intrusos, mientras trataban el debut de Lizy en La Peña de Morfi, la periodista sacó los trapitos al sol: "Conmigo tuvo algo puntual, por eso yo estoy como dolida. Yo tengo códigos y no lo dije nunca".
"¿Ella sabe qué es?", la indagó Guido Záffora acerca de la posibilidad de que hayan charlado sobre este conflicto. Por lo que la panelista aseguró: "Es muy inteligente, me imagino que lo debe saber".
"¿Lo tuyo fue laboral o personal?", la interrogó Laura Ubfal y Marcela respondió: "Te acabo de decir, yo tuve un problema personal. Igual basta, no pasó ahora. Si yo lo hubiese querido contar en su momento, lo habría hecho. Me molestó y me duele, en ese momento, ahora ya no".
Luego en LAM contaron de dónde viene el encono entre ambas. "Cuando Marcela Tauro contó en la radio su separación (de Martin Bisio), justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Tauro, y él le reenvió el chat", dijo Yanina Latorre.
"Tauro enloqueció y, como ya no estaban en el mismo programa de radio, dijo que cuando la cruzaba la mataba", apuntó.
Y la esposa de Gambeta cerró con una fuerte revelación contra la humorista: "Lizy le habría escrito al chico tirándole onda".