ESTA MAÑANA Ocurrió en Carlos Croce y Juan José Paso. Los vehículos quedaron muy dañados y hubo que retirar la luminaria para repararla.
Dos autos protagonizaron un fuerte choque en Lomas de Zamora y quedaron muy dañados. Un joven resultó herido y tuvieron que reparar una columna de iluminación.
El accidente ocurrió este martes por la mañana en la esquina de las calles Carlos Croce y Juan José Pasó, cerca del límite con la localidad de Banfield. La colisión fue entre un Toyota Corolla color negro y un Fiat Palio blanco.
Las circunstancias del choque no quedaron del todo claras. Lo cierto es que esa maniobra, uno de los vehículos impactó violentamente contra un poste de luz y lo desestabilizó.
Los dos coches terminaron con importantes daños. El sector delantero del Palio se partió y quedó abollado. Lo mismo ocurrió con las puertas del Corolla, que amortiguaron el golpe.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
El personal de salud tuvo que atender a un joven que viajaba en uno de los autos. Sentía fuertes dolores en la columna por el "latigazo" que produjo el choque, según precisaron fuentes oficiales a La Unión.
Por su parte, Defensa Civil se ocupó de retirar la columna de iluminación para llevarla al servicio correspondiente, que se ocupa de repararla y volver a instalarla. En ese sector colocaron una cinta de seguridad para que los vecinos no se acerquen.