confesiones Mercedes habló de todo, incluyendo la relación de madre con Furia y si la ve como una posible ganadora del juego.
Mercedes, la hija de Virginia de Gran Hermano, analizó el juego de su mamá y las posibilidades que tiene para ser la ganadora del certamen de Telefe.
"No es de pelear, pero no es de quedarse callada nunca. Con respeto expone siempre lo que piensa", dijo en una entrevista con Intrusos.
Remarcó que su madre adoptó el rol de ser "quien se enfrenta a Furia. No sé si este es el mejor momento para eso, porque todavía falta mucho recorrido adentro de la casa".
En ese sentido, reconoció que Juliana "es la jugadora más fuerte, con el fandom más grande y organizado, eso no lo puedo negar".
También cuestionó los momentos de suma confianza que compartió Virginia con Cata, Emma, Joel, Paloma y Flor: "No sé si es la mejor estrategia, me resulta bien viéndola, hablar del juego y juntarse con mucha otra gente. Igual lo que vale es lo que hace en el confesionario".
Ante la consulta del panel sobre si Mercedes ve ganadora de Gran Hermano a su mamá, Virginia, ella dudó y se mostró cauta: "Tiene mucho aguante, me encantaría, la veo finalista, no sé si ganadora todavía. Queda mucho recorrido".