se pudrió todo Los participantes se dijeron de todo, incluyendo los insultos homofóbicos de la pediatra y las descalificaciones del estilista.
La casa de Gran Hermano no tiene paz y en esta oportunidad se desató una escandalosa pelea entre Catalina y Emmanuel mientras ambos estaban en la cocina junto a otros jugadores.
El cordobés estaba hablando con Virginia sobre algunas actitudes de Furia. "Yo no lo hago de mala, ¿entendés?", se defendió Emmanuel al hablar al respecto.
"Llorás todo el día porque sos un maricón lleva y trae...", le espetó Catalina. "¿Eh?", le preguntó él, haciéndose el que no entendía lo que le decía.
"Sos un maricón lleva y trae, ¿o no? Vivís llorando, vivís llorando", repitió ella. "Ella dice que no desestabiliza, ella vive desestabilizando la casa. Y vos lo sabés también, Emma", intervino Virginia en medio del tenso clima.
"¿No ves? Para ella soy un maricón, un puto de mierda, no lo va a parar de decir jamás", dijo Emmanuel, muy dolido por la situación con su compañera.
"Vos siempre con la homofobia", se defendió Catalina. "Sí, sos una homofóbica de mierda" insistió el cordobés cuando la discusión se seguía calentando.
"Y que te haga ruido, aceptalo, aceptalo. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste 'maricón de mierda'", argumentó a continuación.
"Sí, fue una forma de decir...", volvió a defender su punto la médica. "Sos una maleducada. Andate, maleducada. Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida. Ubicate en tu palmera, ubicate en la palmera, loca. Ubicate en la palmera, ridícula", le gritó Emmanuel .
"Dale, dale, ya me ubiqué. Ya aprendí, mi vida. Dale, seguí...", le respondía la pediatra. "Ubicate en la palmera. Te van a ubicar el domingo, te van a ubicar el domingo", le dijo Emmanuel.
"No hay ningún problema. Me voy con la frente en alto", dijo ella, orgullosa. "Sos una conventillera. Villera, eso es lo que sos", cerró la charla Emmanuel con otro insulto.