ACCIDENTE Ocurrió en Fonrouge al 700. El fuerte impacto destruyó el frente del auto y dañó el portón de la vivienda.
Un auto perdió el control y chocó contra el frente de una casa en Lomas de Zamora. El conductor debió ser hospitalizado y de milagro no hubo víctimas.
El accidente ocurrió en Fonrouge al 700, entre Chiclana y Cerrito, a cuatro cuadras del Hospital Gandulfo, y tuvo como protagonista a un Volkswagen Vento color gris oscuro. Al volante estaba un joven de 22 años.
Por causas que se investigan, el muchacho perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y terminó chocando contra el portón de una vivienda. El impacto rompió parcialmente la reja y provocó serios daños en el coche: el sector delantero quedó destruido y hubo roturas en los vidrios.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas y de la Comisaría 8ª de Villa Galicia.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el joven conductor fue trasladado al Hospital Gandulfo con un traumatismo de cráneo, aunque no había perdido el conocimiento. No trascendió si estaba alcoholizado al momento del impacto.
Milagrosamente no hubo que lamentar ninguna víctima, ya que cuando ocurrió el choque no pasaba nadie por la vereda y tampoco había nadie en el frente de la casa.
Cabe recordar que en la madrugada de este sábado había sucedido un accidente similar en el cruce de las calles Pirovano y Matheu, en Lomas Este, donde otro joven también chocó contra una vivienda.