alerta El ex participante del certamen fue internado por una arritmia y se conocieron más detalles sobre su cuadro clínico.
Walter Santiago, más conocido como Alfa, debió ser internado luego de su salida de Gran Hermano, y este se conocieron algunos detalles sobre su salud.
El polémico jugador de la edición anterior del certamen, de 62 años, tuvo una arritmia y debió ser internado en el Sanatorio Las Lomas ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.
"Él está bien, está medicado y tiene una pequeña arritmia. El médico me dijo que no es algo preocupante, para nada. Posiblemente para mañana al mediodía, una vez que esté todo ok, le darán el alta. Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones, nada más", contó Sergio Santiago, hermano de Alfa, en diálogo con Teleshow.
Por su parte Ángel de Brito dio más detalles en LAM: "Hoy hablamos con Alfa. Hablamos con el protagonista, de paso le mandamos un beso y ojalá te recuperes pronto, y lo que nos contó es que sigue internado en Las Lomas, que tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia ventricular, que es lo que tiene exactamente, y lo están tratando ahí".
Y agregó que "el tema de la presión arterial siempre es lo más difícil porque, hasta que no se controla, es lo que dispara un montón de situaciones. Así que bueno, están viendo qué tratamiento va a hacer".
Por último, de Brito reveló comentario que Alfa le hizo vía mensaje de WhatsApp sobre su descompensación: "Siente que este pico de tensión se lo provocó algo que ocurrió en la casa. Eso es lo que dice él. O sea, que lo estresó. No dijo qué momento. Muy sacado con Catalina. Seguramente tendrá problemas arteriales. Y bueno, eso se lo provocó".
Alfa ingresó esta semana a Gran Hermano y protagonizó un sinfín de controversias, y finalmente se fue con su valija.
Walter venía de constantes peleas con Catalina, estaba frustrado por el también ingreso de Ariel, golpeó a Manzana y estaba en la mira por brindar información del afuera de la casa.