todo o nada Se definieron quienes son los que quedaron en la cuerda floja en el certamen. Además, la Gala de Eliminación cambió de día.
Los ingresos de Ariel y Alfa a Gran Hermano mantuvieron a la casa en suma tensión, y tras la nueva placa de nominados, este jueves era el turno de la intervención del líder, aunque no pudo ser.
Paloma debía usar su potestad para salvar a un nominado y agregar a otro jugador a la placa, pero fue sancionada por adelantar su movimiento en diferentes charlas dentro de la casa.
El encargado de contar la noticia fue el conductor Santiago del Moro en sus historias de Instagram, algo que tomó por sorpresa a los televidentes durante la previa al inicio del programa.
De esta manera, no podrá subir ni bajar a nadie de placa y lo único que la podrá cambiar será que suene el teléfono.
Para la sorpresa de todos, el conductor reveló: "¿Se anula el poder de Paloma? Después de lo que pasó... ¿Debería ser sancionada Paloma?". Luego, durante el programa, se confirmó que la líder semanal perdió sus dos beneficios y no podrá cambiar la placa.
De esta forma, no se modificó la placa integrada por Damián (fulminado), Mauro, Florencia, Emmanuel y Joel.
CAMBIOS EN LAS GALA DE ELIMINACIÓN
En tanto, el nuevo eliminado no dejará la casa el domingo, como es habitual, sino que lo hará el lunes, ya que fue postergada la gala por coincidir con Pascuas.
Como todos los domingos, correspondía que este, 31 de marzo, se lleve a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, Telefe decidió levantarle por coincidir con Pascuas.
Los productores decidieron posponer la gala de eliminación ya que el domingo no tendría rating porque se espera un bajo encendido debido a la celebración, en medio de un fin de semana extra largo.
En ese contexto, desde el canal tomaron la decisión de reprogramar la salida del nuevo eliminado de Gran Hermano para el lunes 1 de abril, entendiendo que el domingo de Pascuas implicaría una caída de audiencia.