juntas a la par La uruguaya fue eliminada este domingo y las participantes se volvieron a ver fuera de la casa luego del "shippeo" de los fans.
En forma sorpresiva, Rosina se convirtió este domingo en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, mientras que la exparticipante Lucía fue tendencia por su reacción.
Finalmente, ambas se reencontraron este lunes en los estudios de Telefe en un esperado cruce de los seguidores del certamen.
Ya afuera de la casa, y nuevamente soltera, Lucía reveló sentir atracción por la uruguaya. Incluso este lunes, durante el debate con la reciente eliminada, se la vio por demás emocionada con el inminente reencuentro.
Consultada Lucía, la ahora exparticipante uruguaya no ratificó ni negó corresponder a los presuntos sentimientos de quien fuera su amiga durante la participación de ambas en el reality.
Sin embargo, una vez finalizado el programa, y tras la invitación de Santiago del Moro, las ex "Chicas Superpoderosas" se fundieron en un sentido abrazo.
En un momento de la conversación, Santiago del Moro le dijo a la uruguaya: "Luchi entró en pareja, pero me parece que le pasan muchas cosas con vos". "En la casa no paraban de gritar que está soltera, ¿es verdad?", le preguntó Rosina entusiasmadísima al presentador.
Hacia el final del programa, las chicas pudieron reencontrarse tras estar separadas durante un largo tiempo. "Ahora vamos a ser todos partícipes de este encuentro. Quiero irme con esta imagen. Parate, por favor, y andá a saludarla a ella que te ha esperado tanto", expresó Del Moro.
Rosina corrió hasta los brazos de Lucía, y la salteña la abrazó muy fuerte, hasta el punto de darle una vuelta en el aire. Se besaron en las mejillas y saltaron exaltadas al darse cuenta de que ahora sí estaban juntas.