Mala noticia El delantero del Gasolero quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de este sábado ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.
Una mala noticia recibió el entrenador Pablo Frontini de cara al partido que Temperley disputará este sábado, desde las 16, ante Deportivo Madryn, de visitante. Y es que Luis López, el máximo referente del plantel, no viajó a Puerto Madryn y será una baja sensible para el equipo de cara a este trascendental compromiso.
El "Animal" López, uno de los futbolistas más importantes del Gasolero y uno de los máximos anotadores en la historia del club, quedó afuera de la lista de concentrados para el próximo partido, ya que padece una "sinovitis en la rodilla izquierda" y será evaluado con el correr de los días.
A través de un comunicado publicado en las redes oficiales, Temperley confirmó la lesión del nueve nacido en Fiorito e informó que ya "comenzó la recuperación" para estar en condiciones lo antes posibles. Su recuperación podría demandar entre cuatro y ocho semanas, dependiendo del tipo de sinovitis que tenga.
Sin embargo, la de Luis López no es la única baja que tendrá el Celeste en su compromiso en Chubut, ya que no tampoco contará con Rodrigo Mazur, Francisco Ilarregui y Juan Imbert, quienes se recuperan de diferentes lesiones musculares y también quedaron afuera de la lista de convocados.
Temperley, después del empate de local ante Atlético Rafaela, buscará tres puntos necesarios para volver al triunfo y escalar posiciones en la zona B de la Primera Nacional.