A PASO FIRME El artista lomense Abel Aguirre lanzó "Como búfalo", un tema pensado en ayudar a los más jóvenes. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Una mezcla del género RKT y su clásica letra motivadora, con tintes evangélicos, dio como resultado la canción "Como búfalo", el nuevo material del artista lomense Abel Aguirre. El tema, que fue estrenado ayer, ya está disponible para ser escuchado por todos los seguidores del vecino que encontró en la música un refugio para salir adelante.
"La idea es que los oyentes puedan sentir la buena vibra y dejarse llevar por la música positiva y evangélica que tanto nos inspira", explicó el lomense, que se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado junto a su banda "La potencia real".
La idea es que los oyentes puedan sentir la buena vibra y dejarse llevar por la música positiva y evangélica que tanto nos inspira.
Según indicó el propio Aguirre, la elección del género fue pensada para "enganchar a los más jóvenes de una manera distinta". Pero al saber que, en la mayoría de las canciones de ese estilo, sus letras tienen como temas centrales el alcohol o las drogas, Abel y sus compañeros decidieron ir más allá y buscaron dejar un mensaje optimista y religioso para las nuevas generaciones. "Como yo no comparto esos ideales por mis valores, decidí trabajar la canción desde un punto de vista social, como cristiano que soy", expresó quien pudo sobreponerse a un intento de suicidio en 2013.
"También hablo de experiencias personales, como el desgaste que sentí en medio de la pandemia y todo lo que se vivió en el país durante esa época. Fue gracias a Dios que encontré la fuerza para salir adelante y por eso lo expreso en el tema", recalcó el artista, que además les habla a los más jóvenes con frases en contra de los estupefacientes y los hurtos, con el objetivo de que recapaciten y puedan buscar otros caminos para salir adelante a través de la fe.
Cabe resaltar que el tema "Como búfalo" es parte del álbum denominado "Enfoque" y ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales, como el canal oficial de You Tube de "La potencia real".