¡Ups! Con Furia como tercera en discordia, está todo mal entre la pediatra y el nuevo participante, lo que provocó un escándalo en la casa.
En la casa de Gran Hermano se pudrió todo entre Catalina y Mauro, con Furia como tercera en discordia, lo que generó un enorme revuelo.
La previa de la discusión tuvo a Furia diciéndole a Mauro que las mujeres estaban pidiendo su eliminación y que, según ella, él no abandonará la casa. "Me molesta demasiado, no lo puedo ni ver", dijo Catalina.
Mientras Furia y Mauro bailaban y se besaban al borde de la pileta, las mujeres, desde la cocina, expresaban su desaprobación. "Qué asco", llegó a gritar Florencia, sentada al lado de Catalina.
"Es obvio que lo hace a propósito, es un pelotuda", lanzó la médica, como si estuviera celosa de la romántica escena dentro de la casa.
El cruce comenzó cuando Catalina dijo que no invitaría a Mauro "porque se come todo", y luego le habló de los comentarios que llegaron a sus oídos y que no le gustaron.
Mauro le explicó las razones por las cuales la nominó, y le recordó a la pediatra que "ya se fue de la casa" cuando ella indicó que "se la banca sola en cada placa".
Furia le recomedó a su amiga que "tenga foco", mientras que Catalina empezó a pedir que haya "Mauro al 9009".
Una vez que finalizó la discusión, Mauro sostuvo que "era un verde" por entrar en esa pelea y se puso a llorar. Furia le señaló a Catalina su disconformidad con lo que ella hizo y que "lo importante de esta semana es que Denisse sea eliminada".
Juliana luego actuó como mediadora e hizo que Mauro y Catalina hablen de nuevo. Él explicó que llora porque está vulnerable y le cuesta adaptarse en la casa, y le pidió disculpas a la pediatra si la ofendió.
"No me ofendiste, pero soy una mina jodida. Hay que aprender a llevarme en esta casa", le dijo Catalina a Mauro.