Catalina Gorostidi liquidó a Julieta Poggio en Gran Hermano
todo mal. La actual jugadora del certamen tuvo palabras poco felices para la finalista de la edición anterior y actual panelista del debate.
Catalina Gorostidi generó una enorme polémica tanto dentro de la casa como en las redes sociales al hablar de Julieta Poggio, una de las finalistas de la edición pasada de Gran Hermano, y la destrozó con sus comentarios.
Luego de que Daniela Celis y Thiago Medina ingresaran a la casa junto a Aimé y Laia, sus gemelas, los jugadores se quedaron con las ganas de ver a otros ex participantes. Principalmente fue el caso de Rosina, quien expresó que le gustaría conocer a la actriz, modelo y profesora de danzas.
"Ahora solo nos falta conocer a Juli. Conocerla más, porque la conocimos a la entrada", expresó la joven uruguaya. "A mí no me interesa conocerla", respondió una picante Catalina sobre la finalista de la edición anterior que hoy tiene un gran presente laboral.
"Creo que a Juli y a Dani les escribí por privado", detalló Rosina. Y agregó: "A mí me gusta porque eran un grupo sin maldad".
Luego, desafió a su compañera y le dijo: "No te metas con Julieta, Catalina". Sin filtros, la médica se defendió y disparó: "Soy sincera, no soy careta".
"No la conocés. Yo sí. Y no me interesa conocerla", concluyó Catalina sobre Julieta Poggio en la habitación de la casa.