Para sumarse La Secretaría Gastronómica de la Cámara de Comercio invita a los vecinos a este evento en el que participarán 20 locales con precios en promoción.
Con el objetivo de fomentar el consumo en el polo gastronómico de Banfield se desarrollará este fin de semana por primera vez allí, la fiesta de San Patricio en el barrio.
El evento que presentará su primera edición será el sábado de 18 a 02 de la madrugada y el domingo de 18 a 00 y participarán 20 locales de Banfield Oeste y Este.
Damián Bellini, tesorero de la Cámara de Comercio de Banfield, resaltó respecto al evento: "Contamos con varias cervecerías en la zona con las que trabajamos en conjunto y hemos acordado con ellos que se venda la pinta de cerveza a un único valor de $1.800".
Las dos jornadas de este fin de semana están organizadas por la Secretaría Gastronómica de la Cámara de Comercio de Banfield y los 20 locales adheridos al festejo deberán decorar sus espacios con la temática para competir entre ellos ya que al finalizar los días del festejo se dará a conocer un ganador.
"Los comerciantes agradecen este tipo de eventos porque se genera una competencia sana, beneficia el consumo porque los locales se comprometen a presentar pinturas, atracciones, regalos especiales y la consigna para todos ellos y para el público es que vayan vestidos o con algo de color verde que es lo que identifica a San Patricio", detalló Bellini.
Contamos con varias cervecerías en la zona con las que trabajamos en conjunto y hemos acordado con ellos que se venda la pinta de cerveza a un único valor de $1.800
Para que este tipo de jornada se pueda llevar adelante requiere el trabajo en conjunto de comerciantes que busquen un acuerdo en común que beneficie en la venta y a los vecinos que van a poder tomar una pinta de cerveza a un precio subsidiado especialmente.
No es la primera vez que la Secretaría Gastronómica organiza jornadas siempre pensando en ayudar a los comerciantes de Banfield. En cada ocasión especial incluyen distintas alternativas para que el centro donde hay tantos locales encuentren un beneficio en un momento donde ha bajado el consumo considerablemente.
"Esto ayuda mucho a mover el centro comercial y a brindarle al público una noche distinta", señaló el tesorero e invitó a que se sumen a alguna o a las dos jornadas de festejo.