es un escándalo Una de las participantes que se presentaba como de las más fuertes tuvo que dejar este jueves la casa más famosa del país.
Se vienen jornadas por demás intensas en la casa más famosa del país, y como había adelantado el conductor Santiago del Moro, Gran Hermano 2023 decidió expulsar a Isabel.
La jugadora que había sido una de las eliminadas, reingresó a través del repechaje, pero este jueves tuvo que eliminar el reality luego de apenas dos placas.
La ahora ex participante, Isabel venía de ser nominada la semana pasada por hablar del afuera, y al reincidir en esto que viola el reglamento del reality, Gran Hermano decidió su expulsión.
El detonante de la expulsión fue que Isabel le habló a Furia del supuesto "aguante" que tiene Rosina afuera de la casa más famosa del país.
Mientras que la voz de Gran Hermano anunció: "A todos los que les hablo nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo una vez más: está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia".
"Hace algunos días, me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgrediste esta norma en una conversación con Lisandro (Navarro). Ahora, nuevamente, hoy te hablaré a vos, Isabel. Hoy, a la mañana, en una charla con Juliana ('Furia' Scaglione) diste a entender información muy sensible del afuera", agregó.
"Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar. Sabés que no puedo dejar pasar esta falta, por lo que lamento mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Isabel, quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde", sentenció.
Acto seguido, Isabel, sorprendida, expresó: "No sé qué dije Big". Y le preguntó: "¿Me dejás ir al confesionario?". Al no tener la posibilidad de hablar a solas con Big, la rubia se retiró del juego y despidió al resto de los participantes que quedaron en shock y comenzaron a quejarse de la decisión que tomó Gran Hermano.