COPA DE LA LIGA El juvenil firmado en las divisiones inferiores del Taladro volvió a dar muestras de por qué es una de las joyas del plantel, y un jugador determinante.
Gerónimo Rivera es una de las joyas de Banfield y fue uno de los principales protagonistas del resultado que determinó el triunfo del Taladro ante Atlético Tucumán. El extremo convirtió dos de los tres goles que determinaron la victoria del equipo, y en la semana previa al encuentro tuvo un cruce amistoso con el entrenador Julio César Falcioni.
En declaraciones televisivas a TNT Sports, el juvenil de 20 años reveló qué le dijo el Emperador durante el entrenamiento previo al encuentro ante el Decano.
"En la semana estuvimos hablando con Julio en la semana, me aconseja siempre y me dijo que si no lo saludaba me iba a mandar otra vez a la Reserva. Me dijo que me quería recuperar en los últimos minutos, como venía entrando y estoy muy feliz y agradecido", señaló.
El futbolista formado en las divisiones inferiores del Taladro, por su parte, destacó la figura del arquero Marcelo Barovero, y evaluó lo que fue el desarrollo del juego frente al elenco que dirige Facundo Sava.
"Marce es un arquerazo y todos sabemos la trayectoria que tiene. En lo que hace al partido, fue complicado, sabíamos lo que veníamos a enfrentar a Tucumán. Justo me quedaron esas dos pelotas y pude convertir para estar más tranquilo para el triunfo", aseguró.
Y agregó: "Estamos tratando de ir de a poco, meternos entre los cuatro. Ya sumamos dos triunfos, nos tocan dos de local y vamos a tratar de dar lo mejor para sacarlo adelante".
Rivera, en tanto, agradeció el respaldo recibido por parte de los simpatizantes y socios del club. "Estoy muy feliz con toda la hinchada y de Banfield, muy agradecido porque siempre me apoya", expresó.