crédito local La joven es una de las nuevas participantes del juego y la picanteó de entrada: "No me gusta bañarme, me lavo un poco los sobacos".
Florencia Regidor es vecina del Barrio Inglés de Temperley y es una de las integrantes del quinteto de los nuevos jugadores de Gran Hermano. Enseguida encendió la polémica en su presentación al hablar de su higiene personal. "No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?", dijo de entrada.
Al margen de escaparle a la ducha, Florencia es estudiante de Relaciones Públicas y trabaja de modelo desde hace tres años. Mientras en su vida tuvo que batallar contra bastantes trastornos alimenticios.
"No hace falta ser 90-60-90 porque con actitud todo se puede", aseguró Florencia en su presentación en el certamen.
"¿Conocés a alguien de la casa?", consultó Santiago del Moro. "Había leído por ahí que conocés a Sabrina", explicó, haciendo referencia al hecho de que ambas se siguen en Instagram.
Sin embargo, Florencia replicó de modo contundente ante la pregunta: "Es todo mentira eso, yo no soy amiga de nadie".
La nueva jugadora del reality siguió con picantes declaraciones al referirse cómo es vínculo con otras personas, tanto hombres como mujeres.
"Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así", disparó.
Lomas de Zamora estuvo representada por Florencia, Joel y recién eliminado Lisandro, mientras que ahora hay un crédito de Temperley que dará que hablar.