PRIMERA NACIONAL El delantero del Gasolero explicó el motivo de su festejo, y se refirió a las distintas críticas que recibió a través de internet por su rendiemiento.
Luis López no es un futbolista más en la historia de Temperley, sus goles y tiempo en la institución de Turdera hicieron que el goleador se transformara en una pieza vital del equipo. Ante Chaco For Ever, volvió a convertir después un largo tiempo con el que logró la igualdad 1 a 1 y dio muestras claras sobre porqué es el referente del equipo que dirige técnicamente Pablo Frontini.
Tras la igualdad ante el equipo chaqueño, el delantero conversó con el programa "Locos X Temperley" y explicó su llanto tras convertir el tanto anotado después de recibir un centro de Lucas Baldunciel para reencontrarse con el arco, en el minuto 54'.
"Era un gol que quería hacer después de mucho tiempo y hace mucho no me tocaba convertir. Tenía algo pendiente con mi mamá, por eso miré al cielo, se lo dediqué a ella y por eso las lágrimas", expresó el "9" del Celeste.
Además, en su cuenta de Instagram, López escribió unas cálidas palabras destinadas a su madre tras la anotación. "Yo juego para vos mamá. Me lo debía, te lo debía mamita te extraño todos mis días vieja te amo para siempre ma Siempre para adelante y con humildad como vos me enseñaste toda la vida y hasta tu ultimo día que estuviste con nosotros", manifestó.
A los goleadores hay que esperarlos, y López que ya tiene 65 goles con la camiseta del Gasolero. Al respecto, se refirió a distintas críticas que recibió a través de internet por su rendimiento.
"Uno mira las redes sociales y ve tantas críticas, uno es consciente y trato de dar lo mejor para el equipo. A veces lo hago bien, otras mal, pero esto es futbol y el rival también juega. Estoy contento por el gol, pero un poco triste porque no pudimos conseguir la victoria", expresó.
Y agregó: "Hoy me troca ser el más conocido del plantel, que más trayectoria tiene en el club y acepto las críticas. Pero ya no me gusta cuando se meten con la persona, somos humanos y nos podemos equivocar, pero siempre hacemos todo con buena leche y haciendo lo mejor para el equipo".
Sobre el resultado logrado ante Chaco For Ever, el futbolista oriundo del barrio de Fiorito, destacó lo realizado en la segunda etapa en el terreno de juego del estadio Alfredo Beranger.
"Quisimos buscar los tres puntos, no se puedo, y en el segundo tiempo dejamos una muy buena imagen", remarcó.
Respecto a su forma de juego, López marcó la distinción con Facundo Krüger y remarcó el pedido de Frontini.
"Pablo quiere que no nos quedemos tan estáticos, que salgamos a buscar la pelota. Facu es de otras características y es mucho más posicional, en mi caso me gusta jugar mucho con la pelota. A veces se me ve medio fastidioso cuando no me llega, pero somos goleadores y eso hace que todo el tiempo queramos la pelota, y quedó demostrado que cuando llega la vamos a aprovechar", apuntó.
En tanto, el goleador de Temperley aclaró el estado del golpe sufrido durante el encuentro. "Estoy bien, me hicieron cuatro puntos por un planchazo. Queda descansar, pensar en San Telmo y dejar la vida como lo hacemos siempre", subrayó.