todo mal La expolicía tomo esta decisión luego de asegurar que Furia la había amenazado de muerte y tras una charla con Santiago del Moro.
Agostina decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 en la madrugada de este lunes tras la eliminación de Lisandro y luego de asegurar que Furia la había amenazado de muerte.
Por ahora, no hay imágenes del momento en el que la expolicía abandonó la casa. Cerca de las 2, las cámaras que transmiten lo que pasan las 24 horas cortaron la transmisión. La salida de la participante de la casa podrá verse este lunes a la noche por Telefe.
"Prefiero irme afuera a laburar antes que quedarme con esta loca de mierda", dijo la jugadora sobre Furia en alusión a lo sucedido en la cena de nominados.
La expolicía tuvo una crisis de nervios y no pudo contener las lágrimas. "No voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. ¡Yo me voy en este momento!", expresó.
El propio Santiago del Moro confirmó la inesperada partida de Agostina de la casa en su programa de radio en La 100.
CÓMO COMENZÓ TODO
Todo comenzó cuando Agostina salió de la placa y no festejó en medio de una situación escandalosa, mientras que luego anunció que se quería ir.
La expolicía fue la última en salir de la placa, donde quedaron finalmente Lisandro, que fue eliminado, y Furia, que fue salvada por el público.
"Quien sigue en el juego, quien continúa en competencia, desarma sus valijas y se queda por decisión del público es ¡Agostina!", comunicó Santiago del Moro ante los jugadores del reality.
La expolicía reaccionó con cara de tristeza. "No me quería quedar", admitió Agostina. Por otro lado, quien sí festejó fue Juliana, especulando con que Lisandro será el próximo eliminado de Gran Hermano.
Agostina interrumpió el momento para decirle a Santiago que quería irse de la casa porque no quería seguir conviviendo con "alguien que la amenazó de muerte", en clara alusión a lo que le dijo Juliana en la cena de nominados.
"El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran", le contestó Santiago a Agostina, aunque luego le indicó que vaya al confesionario.
"Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios", argumentó Agos sobre lo sucedido con Furia al charlar con el conductor de Gran Hermano.