¡Ups! Con Lisandro, por un lado, y Furia y Catalina, del otro, se pudrió todo dentro de la casa y con un malvado plan incluido.
Durante la semana en Gran Hermano, Lisandro y Furia tuvieron una fuerte que terminó a los gritos, donde sacaron los trapitos al sol, y que tuvo como uno de los disparadores a un maple de huevos.
"Esta no es tu casa es la casa de todos. No como más nada que cocine este tipo (por Licha) y no me vengan a llamar para comer. Yo hago lo que se me cante. Hay comida para todos. Me puedo cocinar sola. Hace dos meses que vengo comiendo lo que a él se le canta cocinar", disparó Juliana.
Luego de ese cruce, Furia elaboró junto a Catalina una estrategia para hacer enojar al participante de Lomas de Zamora.
Como Lisandro es el actual encargado de la cocina, sus compañeras decidieron robar y esconder todos los maples de huevos.
"Este estúpido no se dio cuenta. No digamos nada hasta la tarde. Nico dice que hay ocho maples. Ni miraron", comentó Catalina.
Y Furia agregó: "Vamos a explicarle a la gente: nos robamos todos los huevos". Finalmente, tentada, su compañera cerró: "¡Y él quería hacer arroz con huevo!".