RINCÓN Y QUINTANA Ocurrió este viernes al mediodía. Tuvieron que cortar la calle y desviar el tránsito debido a las explosiones que había en el lugar.
Un cable de luz se cortó y se prendió fuego en Banfield, lo que asustó a los vecinos de la cuadra. Hubo un complejo operativo en el lugar.
Todo ocurrió este viernes alrededor de las 11 de la mañana en Rincón al 1100, entre Quintana y Derqui. La gente del barrio escuchó algunas explosiones y salieron a ver qué pasaba. Enseguida se dieron cuenta que había un cable de electricidad colgando.
Los estruendos eran provocados por la alta tensión del cable, que quedó suspendido casi a la altura de la vereda. Si bien los vecinos no perdieron el suministro de luz, pasar por ahí era un verdadero peligro y tuvieron que pedir ayuda.
En el lugar intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una cuadrilla de Edesur, efectivos de la Policía Local y agentes de la Policía Bonaerense.
Lo primero que tuvieron que hacer fue cortar la calle Rincón, lo cual obligó a desviar el tránsito y el recorrido de los colectivos hacia Maipú. Los Bomberos de Lomas y el personal de Defensa Civil se encuentran haciendo tareas de prevención en el lugar, a la espera de la llegada de una cuadrilla de Edesur.