sorpresa Santiago del Moro explicó la situación de los enigmáticos boletos dorados, que cambiaran el juego a partir del próximo lunes.
Luego de que el líder Nicolás modificara la placa de nominados de cara a la eliminación del domingo, Santiago del Moro brindó novedades para la próxima semana que podrían cambiar el juego de Gran Hermano 2023.
El conductor reveló que Sabrina y Denisse volverán a la casa de Gran Hermano gracias a los dos "Golden Tickets" de los que se venía hablando hace días.
"Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje", dijo el animador, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron, como Catalina, Joel e Isabel.
"Por eso Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes", anunció en forma sorpresiva Santiago en la noche de este jueves.
"Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados", continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.
El lunes habrá una gala especial para que vuelvan Denisse y Sabrina, pero a través de la cual también entrarán dos jugadores nuevos, desconocidos para los espectadores.
Santiago cerró los anuncios hablándole directamente a la cámara: "Por ahí Gran Hermano dice que haya nuevos Golden Tickets para vos que nos estás mirando en algún producto, en algún negocio".