Así quedó la placa final de Gran Hermano tras la decisión de Nicolás 

todo o nada El líder de la semana hizo uso de su beneficio y sorprendió a la casa y los espectadores con las dos resoluciones que tomó. 

Nicolás definió la placa de Gran Hermano.

Nicolás se convirtió por primera vez en el líder de la casa de Gran Hermano, por lo que este jueves utilizó su potestad y modificó la placa de nominados de cara a la eliminación del domingo.

Luego de indicar cuáles compañeros de la casa seguían, Nicolás informó que Virginia no zafaba y que subía a la placa de nominados.

"Qué lo parió", fue el picante comentario que lanzó la jugadora a modo de broma, ya que las dos veces que no había quedado nominada terminó siendo incluida en el voto telefónico por el líder de la semana.

Entonces Nicolás quedó entre sus jugadores más cercanos para salvar, Bautista y Lisandro, y fue al confesionario a hablar con Santiago del Moro previamente a su decisión. 

"A veces no podés explicarlo hasta que pase, sentí un poco de presión para salvar, pero medité y pensé mucho para procesarlo de una manera en la que me pueda alejar de la presión. No es un tema de afinidad aunque sean mis amigos y los quiero a los dos", argumentó el líder de la semana.

En la comunicación final del conductor de Telefe con la casa, Nicolás finalmente anunció a que compañero bajaba de la placa. 

Read more!

"Las razones son mi intuición, lo que siento, porque creo que es la mejor decisión que puedo tomar según las probabilidades de cada uno. Voy a sacar de la placa a Bautista", anunció Nicolás. 

De esta forma, la placa quedó conformada definitivamente por las sancionas Furia e Isabel, junto con Lisandro, Agostina, Joel y Virginia. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias