ALIVIO Su familia confirmó que ambas están bien. La señora se había ido por voluntad propia.
Encontraron a la mujer que era intensamente buscada junto a su pequeña hija en Lomas de Zamora. Se había ido por voluntad propia.
Fueron cinco días de mucha angustia y desesperación. Desde el pasado jueves 22 de febrero, nadie sabía dónde estaban Yanina O., de 41 años, y su hija M.C., de 11. Habían salido de la casa de una amiga en la que se hospedaban, en Villa Fiorito, pero nunca regresaron.
Ambas son oriundas de la provincia de Misiones y habían venido de vacaciones a Buenos Aires. Fiamma, la hija mayor de Yanina, se enteró que estaban desaparecidas e intentó comunicarse con su mamá, sin éxito.
Así empezó una intensa búsqueda que se difundió por las redes sociales, sobre todo en grupos de vecinos de Lomas. Tal vez fue la viralización la que impulsó a Yanina a comunicarse. En la noche del miércoles, llamó a su hija mayor para decirle que ella y la niña estaban bien.
Según explicaron desde su entorno a La Unión, Yanina se había ido por voluntad propia por presuntos maltratos familiares y se encontraba alquilando una vivienda en Longchamps junto a la pequeña de 11 años. El motivo por el que no podían contactarla era que había cambiado el chip de su celular.