sin vueltas La madre del participante de Lomas de Zamora fue consultada sobre el vínculo de su hijo con sus compañeros y sobre sus estrategias.
Gran Hermano tuvo una semana atípica cuando el teléfono rojo volvió a sonar y cambió todo: Agostina atendió y tuvo una falsa eliminación y luego reingresó.
Como Santiago Del Moro advirtió previamente, se trata de una "falsa expulsión" donde la jugadora queda expulsada del reality frente a sus compañeros, pero luego es llevada a una habitación donde podrá observar todas las reacciones de ellos y disfrutar de muchos beneficios antes de volver a ingresar a la casa.
Varios de los participantes aún no entienden lo que pasó, e incluso sospechan que pueda tratarse de la instancia del repechaje, pero con el paso de las horas se vuelve más lejana la idea de que Agostina regrese.
Cuando le preguntaron Mónica, la mamá del lomense Lisandro, qué cree sobre la relación entre ellos, ella respondió sincera y mostró apoyo a la amistad aunque no cree que sea una estrategia de juego.
"Es un orgullo para mí, es mi hijo Lisandro es así, es de mucha palabra, se aferró a Agostina Él tiene una posición ya marcada y dijo que con Furia no va a jugar Yo creo que todos están jugando solos, Furia también está jugando sola", sentenció.