QUEDÓ EN RUINAS Una vivienda sin energía eléctrica ni techo quedó destrozada por las llamas. Los bomberos evitaron que el fuego se propague, pero necesitaron a la Policía para entrar.
Un incendio destruyó por completo una casa de Llavallol, cuyo dueño sería una persona con problemas mentales, que impedía el ingreso de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que se acercaron al lugar para apagar las llamas y evitar una tragedia.
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que todo ocurrió este martes a la noche en una vivienda ubicada sobre Progreso y Victoria, donde vivía un hombre sin energía eléctrica ni techo.
La tensa situación requirió la presencia de la Policía, que se presentó en la zona para intervenir y permitir el ingreso de los bomberos, que actuaron rápidamente para impedir que el fuego se propague.
Según se observa en las imágenes aportadas a este medio, la propiedad quedó en ruinas, aunque afortunadamente no se registraron heridos.
Por ahora, se desconoce el origen del foco igneo, que generó preocupación en los vecinos del barrio, que alertaron a las autoridades, que se dirigieron de manera urgente para extinguir las llamas. Estuvo presente también personal de Defensa Civil y Emergencia 107.