CRECIMIENTO Cielos Pampeanos, situada en Banfield, ahora es Marca País Argentina, lo que les permite impulsar la presencia global de sus alfajores en el exterior.
Cielos Pampeanos, empresa lomense que se especializa en la elaboración y exportación de alfajores, consiguió la prestigiosa Certificación Marca País Argentina, que catalogan a sus productos con un mayor prestigio de cara a su comercialización fuera del territorio nacional. Esto se suma al sello "Alimentos Argentinos", el cual ya habían obtenido en 2021 (gracias a Letis, la empresa certificadora y auditora de dicho sello).
Silvia Chus, representante de Cielos Pampeanos, habló con La Unión y destacó la importancia de esta certificación: "Este programa nacional fue clave en el posicionamiento de nuestros alfajores alrededor del mundo. Nos permitió participar en ferias y exposiciones internacionales, así como en semanas de Argentina organizadas por embajadas, promoviendo nuestros productos y la cultura nacional".
La pertenencia al programa Marca País le agregó un valor significativo a la Cielos Pampeanos, ya que les brindó prestigio y una mayor difusión en el ámbito del comercio internacional. "Con la exportación de alfajores no solo se trata de llevar un delicioso postre a diferentes partes del mundo, sino también de compartir parte de la rica historia y tradición argentina", dijo Chus.
Con la exportación de alfajores no solo se trata de llevar un delicioso postre a diferentes partes del mundo, sino también de compartir parte de la rica historia y tradición argentina.
Según indicó la lomense, exportar alfajores para Cielos Pampeanos es más que un negocio: se trata de la misión de difundir la calidad y el sabor distintivo de un producto cultural argentino. "La empresa está orgullosa de contar con el primer alfajor con los sellos "Alimentos Argentinos" y Marca País, que destacan la elaboración bajo estrictas normas y elevados estándares de calidad en Argentina", acotó.
De esta manera, la empresa que tiene su fábrica en Banfield se mantiene firme en el compromiso de mantener la calidad y la promoción de productos argentinos, además de apostar a la expansión de sus mercados. "Queremos que el mundo conozca todo lo que nuestro gran país hace por sus productos. Continuaremos expandiendo los horizontes y llevando nuestra historia a cada rincón del planeta", concluyó Silvia.
La empresa está orgullosa de contar con el primer alfajor con los sellos "Alimentos Argentinos" y Marca País, que destacan la elaboración bajo estrictas normas y elevados estándares de calidad en Argentina.
Cielos Pampeanos cuenta con una página web donde se pueden observar todos sus productos y poder hacer pedidos por mayor. A su vez, los alfajores están a la venta en los dos locales de "Quesería del Sur" (Laprida 502 y Meeks y Gorriti).