MADRID AL 200 Ocurrió en Parque Barón. El estado de ebriedad era evidente y debieron hacer varios intentos para concretar el test de alcoholemia. Milagrosamente no resultó herido.
Un hombre manejaba alcoholizado, perdió el control y chocó contra un árbol en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Milagrosamente no resultó herido.
El hecho ocurrió en la calle Madrid al 200, entre Meléndez Valdez y José María Chocano. El protagonista fue un hombre de nacionalidad peruana que conducía un Peugeot 2008 color blanco, en la mano que va hacia la avenida Juan XXIII.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el conductor se mareó debido a los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra un árbol. El auto quedó muy dañado y de milagro no chocó contra otro coche o atropelló a un peatón.
En minutos se acercaron al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y patrulleros de la Policía Local y de Lomas Previene.
El equipo de Emergencias Lomas constató que el hombre había sufrido golpes leves gracias a que se habían activado los airbags. El personal de Tránsito Lomas intentó hacerle varias veces el test de alcoholemia, hasta que el conductor pudo hacerlo bien. Era sólo una cuestión protocolar, ya que su ebriedad era evidente, según precisaron las fuentes.
Tanto el coche como el conductor fueron trasladados a la Comisaría 9ª de Parque Barón. El personal de Defensa Civil se quedó en el lugar para limpiar los restos de la carrocería en la calle y en la vereda.