PRIMERA NACIONAL El entrenador del Gasolero no podrá contar con uno de los futbolistas que iba a ser titular ante el Tricolor esta noche.
A partir de las 21.45, Temperley se medirá ante Brown de Adrogué en un estadio Lorenzo Arandilla que estrenará su iluminación, en un partido perteneciente a la Fecha 2 del torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, el entrenador Pablo Frontini metió mano en el que iba ser el equipo titula debido a que no podrá contar con un futbolista que iba a confirmar parte de la defensa ante el Tricolor.
Se trata de Iván Peralta, quien se lesionó en el último entrenamiento del equipo profesional de cara al enfrentamiento de esta noche en Adrogué. Según informaron desde el club de Turdera, para cubrir su lugar el entrenador sumó a la lista de concentrados a José Scolari.
Por su parte, Frontini no haría otras modificaciones y apostaría a los otros mismos 10 jugadores que cayeron en la derrota ante Quilmes, en el estadio Centenario en el debut del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
De esta manera, para enfrentar a los elegidos por el DT del "Gasolero" para medirse ante los dirigidos por Pablo Vico serían Francisco Rago; Scolari, Rodrigo Mazur, Agustín Sosa, Nicolás Da Campo, Pablo Casarico, Francisco Ilarregui, Emanuel Ibáñez, Juan Imbert, Pedro Souto y Luis López.
En tanto, el equipo de Adrogué formará con Adrián Peralta; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra; Franco Benítez, Gonzalo Desio, Lautaro Lovazzano y Francisco Nouet; Marcos Salvaggio y Franco Pulicastro.