PELIGRO El siniestro ocurrido este lunes a la noche pudo ser apagado luego de horas de intenso trabajo. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero verifican el estado del lugar.
Un feroz incendio ocurrido este lunes a la noche en una fábrica de plásticos de Lomas de Zamora requirió la presencia de ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron intensamente durante varias horas para apagar las llamas, y evitar que se propague en las casas linderas.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que los operarios que trabajaban en el lugar, pudieron escapar, por lo que el siniestro no tuvo víctimas de ninguna consideración.
Según precisaron a este medio, este martes, cerca de las 9 de la mañana, se levantó el operativo, y se hizo presente personal de Obras Particulares para evaluar el riesgo de derrumbe. Mientras tanto, buscan determinar el origen del fuego.
El hecho sucedió en la intersección de Laprida y Toscanini, donde se originó el fuego, a partir de las 19 y con el correr de los minutos comenzaron a ser cada vez más visibles a varios kilómetros de allí, por la larga cortina de humo.
En el sitio trabajaron ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Lomas, junto a los vecinos brindaron su ayuda. Además, se presentaron personal de Defensa Civil, agentes de tránsito y de Emergencias 107.
Por su parte, mientras se llevaba a cabo el operativo, la Policía tuvo que desviar el tránsito en la zona para que los bomberos pudieran trabajar en la zona con normalidad.