otros planes La participante de la edición anterior del certamen supo protagonizar varios escándalos y ahora recibió una nueva propuesta.
Gran Hermano es para muchos concursantes un trampolín a la fama. A algunos les da la oportunidad de trabajar como actores, otros como modelos y hay algunos que siguen apostando suerte en los reality.
En este contexto, Juliana Díaz fue convocada para ser la representante argentina en la edición del Bailando de Ecuador.
"Estoy contenta porque me convocaron para ser parte del Bailando Ecuador. Este año se hace el formato internacional, va a haber participantes de todas las partes del mundo así que estoy súper contenta", aseguró Juliana en LAM.
"Lo voy a dar todo. Ya hicieron la presentación oficial, la verdad que muy linda y ya estoy recibiendo un montón de mensajitos", agregó la participante.
Además, la entusiasma saber que puede ser un proyecto que dure mucho tiempo: "El programa dura todo el año, veremos cuanto tiempo estoy allá. Hace muy poquito que me convocaron, un mes, y estoy súper contenta".
"Le quiero agradecer y a la producción de América y a Marcelo porque ellos me vieron en reality, les guste un montón y me contactaron a través de gente de producción", finalizó.