Joel y Lisandro, sin paz: cómo sigue la guerra lomense en Gran Hermano

todo mal La interna entre los dos participantes de Lomas de Zamora recrudece dentro de la casa y cada uno fue en busca de sus aliados. 

Todo mal entre Joel y Lisandro.

La internada entre los dos participantes de Lomas de Zamora quedan dentro de la casa de Gran Hermano no se para y ahora Joel fue en busca de opiniones por toda la casa sobre la discusión que tuvo con Lisandro. 

El azafato e preguntó si "estuvo bien" a Federico, "Manzana" para los amigos, que si bien es muy cercano a Lisandro, cada vez más se aleja de él en lo que respecta al juego. 

"Sí, estuvo bien. Has dejado en claro cómo es y todos lo saben", opinó Federico sin rodeos y brindándole un apoyo total a Joel.

Tanto Joel como Manzana luego criticaron a Lisandro por brindar versiones distintas sobre sus decisiones como líder. "Le pidió perdón a la gente, ¿qué tiene que ver la gente?", preguntó Joel. 

Emmanuel, uno de los participantes más cercanos a Joel, también se mostró muy conforme con él por la postura que mostró contra el asesor financiero. 

"Yo le dije lo que tenía que decirle y fui conciso. Me siento más liberado, que ya no me la como más", le dijo Joel a Emmanuel. 

"Está bien porque hay más gente que no quiere decirlo, que opina como nosotros", le respondió el cordobés, afirmando que Lisandro tiene otros enemigos en el juego. 

Mientras tanto, Lisandro se reunió con sus aliados para brindar su versión de los hechos. "Yo nunca tuve con él una relación de amistad ni nada como para que se la agarre así. Si en la placa no estaba el Chino, la salvaba a Agostina porque soy más amigo de ella que de Emma y Flor", dijo en una charla con Martín, Sabrina y Nicolás.

"El error estuvo en haberle dado una explicación. No tendría que haberle dicho nada, quedarme callado o decirle 'te mandé porque me chupás un huevo' y listo", cerró Licha sobre su picante interna con Joel. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias