A CASI 190 KM El conductor presentó documentación que no coincidía con los datos del vehículo y quedó imputado por encubrimiento.
Una camioneta que había sido robada en Lomas de Zamora fue recuperada por la Policía en la localidad bonaerense de Arrecifes. El conductor quedó imputado por encubrimiento.
El hallazgo ocurrió días atrás. Eran las 5 de la madrugada cuando el personal de la Estación de Policía Comunal interceptó a una camioneta Volkswagen Amarok color gris y le pidió los papeles al hombre que manejaba. Los uniformados notaron que el número de chasis de la camioneta no coincidía con la documentación aportada.
Como suele pasar en este tipo de casos, los agentes sospecharon que se trataba de un vehículo robado. Y no se equivocaban. Al hacer un chequeo a fondo de los datos del rodado, comprobaron que tenía pedido de secuestro activo por "robo automotor" en Lomas desde junio de 2023.
Según informaron fuentes policiales, el conductor tenía 56 años y era oriundo de la ciudad de Salto. No supo explicar cómo el vehículo terminó en Arrecifes, a casi 190 kilómetros de Lomas, donde se había perpetrado el robo.
La Policía se llevó detenido al hombre y puso en conocimiento de la situación a la fiscalía interviniente, que ordenó liberar al conductor e iniciarle una causa por "encubrimiento".