sin vueltas Promediando la semana, el conductor del certamen de Telefe les habló a todos los participantes para remarcarles algunas cuestiones del juego.
En una semana caliente dentro de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro tuvo algunas palabras fuertes dirigidas a todos los moradores de la casa.
Les habló a los jugadores y les pidió que respetaran el juego ya que ellos habían sido elegidos por la producción para entrar y que muchas personas hubieran quedado afuera con deseos de poder estar en el reality.
"Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa. Chicos, recuerden los que están jugando este juego que deben honrar esa casa por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí", comenzó a explicar el conductor.
"Cuando yo los escucho, y las personas de afuera los escuchan diciendo 'que ganas de irme, cómo te envidio' tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa", agregó.
"Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego. Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas", dijo Del Moro a los participantes.