crédito local En una final con Joel, otro vecino de Lomas de Zamora, Licha fue el vencedor y se adjudicó una serie de beneficios.
El lomense Lisandro logró superar la prueba de lógica y se convirtió en el líder de la semana en la casa de Gran Hermano, logrando un par de beneficios clave dentro del juego.
La prueba, que consistía en desenredar una serie de bloques, terminó con cuatro finalistas: Denisse, Sabrina, Lisandro y Joel.
Con mucho suspenso, hasta último momento los lomenses Licha y Joel iban cabeza a cabeza, hasta que por último el participante pelilargo logró imponerse.
Los jugadores pusieron a prueba su destreza para ganar el reto, pero no todos lograron alcanzar a Lisandro, quien se quedó con la victoria de la noche. De esta forma, Licha logró inmunidad en esta semana y no podrá ser nominado. Mientras que podrá salvar a un jugador de la placa y subir a otro.
Mientras tanto, a pesar de que se los vio disfrutando el grupo que les tocó para compartir el beneficio del líder y de los privilegios que tuvieron dentro de la sala, Licha y Martín decidieron que la noche termine antes y dormir junto al resto de sus compañeros.
Los jugadores, referentes de bandos opuestos dentro de la casa, comenzaron la cena con platos ricos y mucha comodidad y aprovecharon para hablar tranquilos y sincerarse. Uno de los principales beneficios de este regalo para el líder es la posibilidad de hacer complot que no se encuentra disponible en el resto del juego.
Como último beneficio, los participantes tienen una cama matrimonial para compartir durante toda la noche. Pero, en este caso, Licha y Martín decidieron no utilizar esta posibilidad y volver a la habitación que comparten hace ya un mes.