Llegó uno más El mediocampista, de último paso por Independiente Rivadavia, se convirtió en el séptimo refuerzo del Gasolero para la Primera Nacional.
Crédito: Prensa Temperley
Brian Sanchez, el séptimo refuerzo de Temperley, anotó 6 goles en el 2023.Temperley sigue activo en este mercado de pases y acaba de anunciar su séptimo refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Se trata del mediocampista ofensivo Brian Sánchez, que llega tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, con el que ascendió a la Liga Profesional y convirtió el gol del ascenso en la final contra Almirante Brown, para potenciar el mediocampo del equipo de Pablo Frontini.
En la Lepra mendocina, el habilidoso volante, de 30 años, sumó minutos en 23 partidos y convirtió seis goles, uno de ellos en el recordado partido ante el Mirasol en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, lo que lo transformó en uno de los futbolistas importantes del equipo que dirigió Alfredo Berti.
Antes de este paso por Independiente Rivadavia, Sánchez jugó en Arsenal de Sarandí, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín y San Miguel, con un paso también por la Selección Argentina sub-23 del Ascenso. A lo largo de su carrera, sumó 89 partidos y anotó 15 goles.
Este mediocampista ofensivo, que juega de enganche, se convirtió oficialmente en el séptimo refuerzo de Temperley para la próxima temporada de la Primera Nacional tras lo que fueron las contrataciones de Mauricio Guzmán (marcador central), Juan Imbert (volante izquierdo), Hernán Da Campo (volante derecho), Juan Mavilla (volante ofensivo), Francisco Ilarregui (extremo) y Marcos Asturia (delantero).